martes, 14 de junio de 2011

La Población de Chile

CLASES CLASES CLASES

Para ir retomando los estudios esta programado para el día miércoles 15 de junio de 2011 a las 11 horas hacer una clase de geografía, para los alumnos humanistas favor de llevar los cuadernos y libros de 1° medio que les regale a todos ( a costa del estado). Es necesario que avancemos en los contenidos. Allí nos pondremos de acuerdo en otros temas. Favor de avisar a sus compañeros.
Afectuosamente
Su profe de siempre.
Quintín

domingo, 12 de junio de 2011

Ensayo Historia de Chile

El ensayo ya está en línea.
Solo son 38 preguntas de Historia de Chile
Vamos que se puede
Afectuosamente
Quintín Valenzuela
M.D

Nuevo Ensayo

Cauros flojos, que pretenden?
Una cosa es estar movilizados y la otra olvidar sus obligaciones, todos ustedes vienen de familias de esfuerzo y mucho trabajo. Donde esta la conciencia y el respeto por sus padres?
Muy pocos realizaron el ensayo que les envié.
Este lunes les envío el segundo ensayo PSU de historia, el que podrán responder hasta este Miércoles. En la próxima reunión de apoderados les informaré a ellos quienes lo realizaron y quienes no.
Ponganse las pilas, el tiempo pasa y cada vez tienen menos tiempo para mejorar sus deficiencias.
Para aquelos que sí respondieron favor de ver cuales son sus áreas más deficitarias y en la misma página de puntajenacional estan los contenidos y materias para repasar.
Afectuosamente
Quintín

jueves, 9 de junio de 2011

Aún temos Patria Ciudadanos

Queridos alumnos:
pensando en que deben estar muy preocupados por la pérdida de clases, les he enviado un ensayo de PSU a través de "puntaje nacional " el que deberán realizar hasta el día viernes 10 de junio a las 0:0 horas. Si bien es cierto tiene carácter voluntario, aquellos compañeros que lo realicen con seriedad tendrán puntos adicionales en la próxima calificación
Cauros favor de informar a us compañeros y revisar periódicamente este Blog.
Fuerza a los comprometidos con la causa.
Con cariño su profesor de siempre
Quintín Valenzuela.

MD