martes, 4 de octubre de 2011

7° año Basico

Estimados alumnos.
Espero esten muy bien y hayan tenido un tiempo de descanso magnífico, pero ha llegado la hora de retomar los estudios. Durante las próximas semanas trabajaremos capitulos del texto en forma muy sencilla. Debes seguir las instrucciones que te daré en cada momento. Ten en consideración que este trabajo tiene como finalidad mantener tu mente ocupada y a su vez que no pierdas el training de trabajo pára el próximo año. Por otro lado para aquellos alumnos que se han inscrito para los exámenes finales esta será la base sobre la cual se realizará dicha evaluación.

Para ello comenzaremos con un trabajo muy sencillo:
1° Leer las páginas de su texto de estudio desde la 46 hasta la 67 con el fin de repasar los contenidos tratados en clases. (día jueves 06)
2° Realizar las actividades de aprendizaje de la página 68 en tu cuaderno. Fijense que en la N°2 se pide que se apoyen en la técnica de la página 196. (dia viernes 07)
3° Realicen la lectura de las páginas 70 y 71 y hagan el análisis que se pide allí ,escrito en su cuaderno. ( lunes 10)
4° Completen en sus libros la autoevaluación de las páginas 72 y 73 del texto. (martes 11)
Te sugiero que a medida que vayas leyendo hagas anotaciones al borde o margen de tu texto de lo que no entiendas, ya que el día jueves 13 de 9 a 10 am puedes asistir al colegio donde te podré responder cualquier duda de los contenidos en forma personal.
A demás trata de hacer un horario de estudio, que sea el mismo cada día, en el mismo lugar, sin distractores como TV, radio, etc.
Esperando que tengan una buena semana.
Afectuosamente.
Quintín Valenzuela

No hay comentarios: